Y en cada una de las ocasiones en que lo hacéis, siempre os contestamos lo mismo: “¿Lo has comprado ya?” –Sí, claro….por ese precio, ¡como para no aprovecharlo!
Y, sin querer alarmaros, solemos deciros que cada caso es completamente distinto, que debemos comprobar la documentación que os han proporcionado: si se trata de un barco con impuestos pagados, si posee homologación europea, si el registro de procedencia es “confiable”… y es ahí cuando muchos de vosotros comenzáis a dudar, planteándoos a vosotros mismos todas esas cuestiones en las que ni siquiera habíais reparado antes de pagarlo y llevároslo.
Es entonces cuando, en un gesto que debiera haber sido PREVIO A LA COMPRA DEL BARCO, nos enviáis la copia de la documentación que os proporcionó el vendedor. Y normalmente para caer en la cuenta de que le faltan documentos o requisitos básicos para poder llevar a cabo la idea que llevabais en mente.
Finalmente, cuando veis que se os van cerrando las opciones, o el salvarlas sería excesivamente costoso, es cuando os preocupáis seriamente, y os planteáis si el fantástico precio merecía realmente la pena.
Es por ello por lo que os pedimos siempre encarecidamente –a nuestros clientes de siempre y a los que aún no lo seáis- que NOS CONSULTÉIS ANTES DE CERRAR LA COMPRA del barco. Sólo así podremos asesoraros para que no os encontréis con ninguna situación difícil o, directamente irresoluble. Sentid plena confianza para llamarnos al teléfono de siempre +34 965 637 006 y planteadnos la operación, tal y como la estéis acordando con el vendedor. Os podremos dar el mejor consejo para que todo resulte a vuestra entera satisfacción.
Solicitad al vendedor una copia de la documentación de la embarcación y, con su autorización para hacer las comprobaciones pertinentes, enviádnosla a nuestro e-mail de contacto aitamar@aitamar.com
Ésa es la única forma de ANTICIPAROS A LOS PROBLEMAS y evitarlos. Confía en nuestra experiencia de 35 años.
Saludos,